Google

martes, 4 de marzo de 2008

Torta de cumpleaños

Esta fue la torta del cumpleaños de Franco, que cumplió 2 añitos. La elegimos juntos mirando unas revistas, y a él le encantó una casita de golosinas.

Para realizarla, hice 2 bizcochuelos rectangulares, uno de ellos fue la base, y el otro lo recorté para formar la casita. Están mojados con almíbar y rellenos con dulce de leche.
Luego los unté por fuera con dulce de leche y los forré con pasta wilton. Si no se animan con el wilton, podrían bañarla con merengue. Después decorar la casita y el jardín con las golosinas que prefieran, yo usé muchas del tipo gomitas con distintas formas que a él le gustan, algunos chupetines y confites de chocolate bañados en colores (rocklets).
Lo que más les gustó fue, después de apagar las velitas, devorarse todas las golosinas. En pocos minutos quedó despojada, pero fue divertido.
Acá está soplando las velitas, cosa que le encantó, hubo que cantarle el cumpleaños feliz y prender las velitas unas cuantas veces, y siempre pedía más ...



Y acá comiéndose las golosinas ...


lunes, 3 de marzo de 2008

Otro premio!!!!!

Muchísimas gracias a Pilar del blog http://cazuelicas.blogspot.com/ que me ha otorgado un premio.

Me da mucha alegría y me alienta a continuar con el blog.

Como ya había recibido este premio anteriormente también, ya lo he entregado a otros 5 blogs, y lamentablemente en estos días ando con poco tiempo, no lo voy a poder entregar nuevamente. Igualmente me da tanta ilusión como el primero.
Gracias !!!