Google

martes, 4 de marzo de 2008

Torta de cumpleaños

Esta fue la torta del cumpleaños de Franco, que cumplió 2 añitos. La elegimos juntos mirando unas revistas, y a él le encantó una casita de golosinas.

Para realizarla, hice 2 bizcochuelos rectangulares, uno de ellos fue la base, y el otro lo recorté para formar la casita. Están mojados con almíbar y rellenos con dulce de leche.
Luego los unté por fuera con dulce de leche y los forré con pasta wilton. Si no se animan con el wilton, podrían bañarla con merengue. Después decorar la casita y el jardín con las golosinas que prefieran, yo usé muchas del tipo gomitas con distintas formas que a él le gustan, algunos chupetines y confites de chocolate bañados en colores (rocklets).
Lo que más les gustó fue, después de apagar las velitas, devorarse todas las golosinas. En pocos minutos quedó despojada, pero fue divertido.
Acá está soplando las velitas, cosa que le encantó, hubo que cantarle el cumpleaños feliz y prender las velitas unas cuantas veces, y siempre pedía más ...



Y acá comiéndose las golosinas ...


13 comentarios:

Tartasacher dijo...

Hola Majouy

Soy Tartasacher del blog milpostres.blogspot.com y deseo que te pases por él para darte una sorpresa. Espero te guste. Te lo mereces y además hay algo que nos une mucho, mucho, ya que me diste el primer premio que recibió mi blog. Un beso y espero tu visita.

Gloria dijo...

Hola Majouy, me ha encantado tu blog, llegué aquí por Tartasacher que es tan amorosa. Me encantó la torta, bueno y el niño está para comerselo!!! es exquisito, ohh que nostalgia de cuando los niños eran bebes!!! xxx Gloria

MARISA o famalap dijo...

Una tarta que claro que hace las delicias de los peques, esté preciosa.
Felicidades al cumpleañero, a tí por tu casita...y decirte que tienes un niño lindísimo (me recuerda a mi grandullón cuando tenía dos añitos...)

Dolita dijo...

Hola Majouy

Qué linda tarta para un bebé tan precioso.

Felicidades
Un saludo

Majouy dijo...

Gracias tartasacher por el premio .. estos días no he tenido casi tiempo para dedicarle al blog, pero en cuanto pueda lo publicaré.
Gracias a todas por sus comentarios ... sobre la tarta y el bebé .. a mi me tiene embobecida, como se imaginarán.
Un beso
Majo

OLGUIS dijo...

hay que bonita casa te ha quedado preciosa y seguro habra estado feliz tu bebe.
Felicidades y dios los bendiga.
saludos
olguis.

Natacha dijo...

Qué niño más lindo tienes...
Y la tarta monísima
Un beso a los dos.
Natacha.

Majouy dijo...

Gracias Olguis y Natacha. Estuvo re contento con su casita ...
Un beso a las dos
Majo

Majouy dijo...

Gracias Olguis y Natacha. Estuvo re contento con su casita ...
Un beso a las dos
Majo

Mónica dijo...

Hola Majouy!! Me han otorgado el Premio Calidez,el cual quiero a su vez compartir contigo por tu gran trabajo, sobre todo después de ver esta tarta tan maravillosa. Cuando tengas tiempo entra en mi blog para que lo recibas.
Saludos,

rommina dijo...

que lindas recetas!!!! graciasssss :) me parece genial tu blog, esta clase de blogs hay que darlos a conocer, te invito a unirte a nuestro directorio gratuito y dar de alta tu blog, visita directorioblogweb exitos un saludo!

Daniela dijo...

hola Majouy, me gusto mucho tu blog, felecitaciones por la torta y por el bebe, los dos estan para comerselos ! Soy uruguaya pero hace un alo que estoy viviendo en portugal, como no estoy trabajando tengo mas tiempo para experimentar con los nuevos sabores, pero tambien se extraña mucho, el dulce de leche, los pan con grasa, bueno volvere a pasar por tu blog

Majouy dijo...

Hola Daniela, bienvenida. Me imagino que se debe extrañar muchísimo ... estuve visitando tu blog, esos panqueques con helado deben ser riquísimos .. te espero cuando quieras, un beso
Majo