Torta de cumpleaños

Esta fue la torta del cumpleaños de Franco, que cumplió 2 añitos. La elegimos juntos mirando unas revistas, y a él le encantó una casita de golosinas.

Para realizarla, hice 2 bizcochuelos rectangulares, uno de ellos fue la base, y el otro lo recorté para formar la casita. Están mojados con almíbar y rellenos con dulce de leche.
Luego los unté por fuera con dulce de leche y los forré con pasta wilton. Si no se animan con el wilton, podrían bañarla con merengue. Después decorar la casita y el jardín con las golosinas que prefieran, yo usé muchas del tipo gomitas con distintas formas que a él le gustan, algunos chupetines y confites de chocolate bañados en colores (rocklets).
Lo que más les gustó fue, después de apagar las velitas, devorarse todas las golosinas. En pocos minutos quedó despojada, pero fue divertido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Majouy

Soy Tartasacher del blog milpostres.blogspot.com y deseo que te pases por él para darte una sorpresa. Espero te guste. Te lo mereces y además hay algo que nos une mucho, mucho, ya que me diste el primer premio que recibió mi blog. Un beso y espero tu visita.
Gloria Baker ha dicho que…
Hola Majouy, me ha encantado tu blog, llegué aquí por Tartasacher que es tan amorosa. Me encantó la torta, bueno y el niño está para comerselo!!! es exquisito, ohh que nostalgia de cuando los niños eran bebes!!! xxx Gloria
famalap ha dicho que…
Una tarta que claro que hace las delicias de los peques, esté preciosa.
Felicidades al cumpleañero, a tí por tu casita...y decirte que tienes un niño lindísimo (me recuerda a mi grandullón cuando tenía dos añitos...)
Dolita ha dicho que…
Hola Majouy

Qué linda tarta para un bebé tan precioso.

Felicidades
Un saludo
Majouy ha dicho que…
Gracias tartasacher por el premio .. estos días no he tenido casi tiempo para dedicarle al blog, pero en cuanto pueda lo publicaré.
Gracias a todas por sus comentarios ... sobre la tarta y el bebé .. a mi me tiene embobecida, como se imaginarán.
Un beso
Majo
Recetas al instante ha dicho que…
hay que bonita casa te ha quedado preciosa y seguro habra estado feliz tu bebe.
Felicidades y dios los bendiga.
saludos
olguis.
Natacha ha dicho que…
Qué niño más lindo tienes...
Y la tarta monísima
Un beso a los dos.
Natacha.
Majouy ha dicho que…
Gracias Olguis y Natacha. Estuvo re contento con su casita ...
Un beso a las dos
Majo
Majouy ha dicho que…
Gracias Olguis y Natacha. Estuvo re contento con su casita ...
Un beso a las dos
Majo
Mónica ha dicho que…
Hola Majouy!! Me han otorgado el Premio Calidez,el cual quiero a su vez compartir contigo por tu gran trabajo, sobre todo después de ver esta tarta tan maravillosa. Cuando tengas tiempo entra en mi blog para que lo recibas.
Saludos,
Anónimo ha dicho que…
que lindas recetas!!!! graciasssss :) me parece genial tu blog, esta clase de blogs hay que darlos a conocer, te invito a unirte a nuestro directorio gratuito y dar de alta tu blog, visita directorioblogweb exitos un saludo!
PimientayChocolate ha dicho que…
hola Majouy, me gusto mucho tu blog, felecitaciones por la torta y por el bebe, los dos estan para comerselos ! Soy uruguaya pero hace un alo que estoy viviendo en portugal, como no estoy trabajando tengo mas tiempo para experimentar con los nuevos sabores, pero tambien se extraña mucho, el dulce de leche, los pan con grasa, bueno volvere a pasar por tu blog
Majouy ha dicho que…
Hola Daniela, bienvenida. Me imagino que se debe extrañar muchísimo ... estuve visitando tu blog, esos panqueques con helado deben ser riquísimos .. te espero cuando quieras, un beso
Majo

Entradas populares