Premio a la ilusión y desafío

Este premio me lo ha dado Lilu del blog Mami esto es por ti!!! , y viene acompañado de una entrevista a modo de desafio. Intentaré responder.
Así nos iremos conociendo un poquito

1-Donde naciste?
Montevideo, Uruguay
2-Donde vives?
Montevideo, Uruguay
3-Cuál es tu signo del zodiaco?
Cancer
4-Crees en los horóscopos?
No realmente, pero me divierte de vez en cuando leer o escuchar sobre ellos.
5-Cuál es tu color favorito?
Verde
6-Mar o montaña?
Mar
7-Te gustan los animales?
Si
8-Canción favorita?
Me gusta mucho Sabina, en especial esa que dice "Y nos dieron las diez ..."
9-Dulce o salado?
Todo, pero me puede lo dulce!
10-Comida rápida si o no?
Si, pero solo a veces
11-Cambiarías algo de tu vida?
En escencia no, pero si pudiera llevaría una vida un tanto más sana en cuanto a ejercicios, dieta sana y esas cosas ... pero me cuesta mucho.
12-Te gusta que la gente conozca como eres?
Si, pero me cuesta bastante mostrarme
13-Que es lo que más te gusta de internet?
Tener acceso a montones de información y conocer y compartir con gente que "no conozco".
14-Chateas?
Ahora muy poco, pero tuve una época que lo hacía todo el tiempo posible.
15-Te han engañado alguna vez por internet?
No se, no me he dado cuenta.
16-Has engañado alguna vez por internet?
No.
17-Conoces en persona a gente de internet?
Si, varias personas.
18-Has ligado alguna vez por internet?
Conocí a mi pareja por internet, y al poco tiempo comenzamos a salir. Ahora llevamos ya más de 7 años juntos.
19-Crees en el amor por el chat?
Más o menos, yo lo conocí por chat, pero cuando decidimos vernos personalmente no estábamos enamorados ni nada parecido.
20-Crees todo lo que te dicen por internet?
No.
21-Cuando fue la última vez que has llorado?
Soy muy llorona, no me acuerdo, pero debe hacer poquitos días.
22-Piensas que eres tolerante o intolerante?
Soy bastabte tolerante, o al menos trato de serlo.
24-Cerveza o vino?
Ninguno, pero si un buen whisky.
25-Que estas leyendo ahora?
No soy de leer mucho, pero ahora estoy leyendo un libro que me regaló mi mamá que se llama "El Secreto".
26-Que te has roto?
De huesos, ninguno, solo una fisura en un dedo del pie hace años ...
27-Tienes un nick?
Majouy, para el blog y algún foro, es Majo por mi nombre y "uy" por Uruguay.
28-Di que te emociona y no podrás comprar con dinero.
La felicidad de compartir tiempo con mi familia.
29-Lo mejor que te ha sucedico en la vida?
Tengo la suerte de tener una familia estupenda, y el nacimiento de Franco (mi bebo, como yo le digo), fue maravilloso.
30- Y lo peor que te pasó en la vida?
Me aterra perder a mis seres queridos, y la muerte de mis abuelos fue algo muy doloroso.
31-Te han sucedido cosas extrañas?
No se ..
32-Te consideras feliz?
Creo que tengo mis momentos de felicidad, y trato de atesorarlos y disfrutarlos al máximo.
33-Que te gustaria añadir de ti?
No se ... que mas les gustaría saber?

Ahora se lo tengo que entregar a otras blogeras:

Marilo del blog Pan dulce y otras palabras
Majo del blog Bienvenid@os!!
Nat_bel del blog Natitud

Comentarios

Mª José ha dicho que…
gracias majouy, me ha hecho mucha ilusión, por dedicarme el premio y por acordarte de mi,no sé si necesitarás algo,pero si la necesitas, nno dudes en decirmelo, vale? un beso.
Rosa ha dicho que…
Me alegro un monton y me alegra conocerte un poquito .
Un besito wapa
nat_bel ha dicho que…
Hola Majo! Un gusto conocerte, un día me salvaste con la receta de masa para tarta y me gusto tu blog por ello decidi seguirte...tienes un hijo hermoso y eso debe ser una de las cosas mas lindas de la vida, lo que siempre te generara momentos de felicidad y orgullo!!
te cuento que soy nueva en esto de mostrarme en la web, pero debo adaptarme a lo nuevo y esta bueno conocer gente...creo que uno llega a darse cuenta con quien puede llegar a estar tratando...me alegra que me tengas en cuenta y comentes algunas de mis publicaciones. Cariños, naty.
LILU ha dicho que…
gracias por animarte a participar!!!! me han gustado mucho tus respuestas!!!! como veras tenemos en comun el haber conocido a nuestras parejas por internet jaja con mi gordo tuvimos una amistad de 7 años saliendo a cenar, al cine etc, nos hicimos muy muy amigos mucho antes de formar una pareja! un abrazo!!!!

Entradas populares