Chivito

Un clásico uruguayo, delicioso .. y prohibido a quienes estén a dieta! Ingredientes: (p/porción) 1 tortuga (pan para chivito), 1 ó 2 hojas de lechuga, 1 rodaja grande de tomate, 1 churrasco de lomo, 1 o 2 fetas de panceta, 1 feta de jamón, 1 feta de muzzarella, 1 huevo, aceitunas, morrones, pickles, palmitos, mayonesa Proceso de elaboración: Cortar el pan en dos y untar ambas mitades con mayonesa, y si se desea también ketchup. Calentar la plancha o sartén, poner las fetas de panceta y hacer los churrascos. La panceta debe quedar crocante. Sobre la mitad inferior del pan untada con mayonesa, colocar la lechuga y el tomate, y luego el churrasco y la panceta. El huevo puede ser frito o huevo duro, es a gusto, a mi me gusta más frito. Extender la feta de jamón, sobre ésta la de muzzarella, y doblar ambas a la mitad (esto se llama pastilla), colocar en la plancha un ratito hasta que se derrita la muzzarella. Colocar sobre la panceta, y encima de esto el huevo. Luego agregar todos los aderezos que se desee, como aceitunas, palmitos, morrones, pickles, etc. Terminar con la otra mitad del pan, también untada con mayonesa. Acompañar con papas fritas, y a disfrutar!!

Comentarios

Mila ha dicho que…
No conocia yo al Chivito, yo le veo un problema, ¿como se come? porque la boca no se puede abrir tanto. Tiene una pinta muy apetitosa.
Besos
Un bocadillo exquisito que mezcla más rica.
Besitossss
Pamen ha dicho que…
Esto es parecido a lo que aquí comemos como hamburguesa.
Se ve rico, aunque tiene muchas calorías, jeje
Besos
Pamen
Dely ha dicho que…
Tienes razón esto está prohibido en toda dieta, pero que narices un día es un día y con este chivito se puede pecar. Estupendo.
Un besín.
CAPI ha dicho que…
Hola ,que buena pinta.Por aquí suelen ser parecidos con alguna que otra modificación.Apetitoso.Un saludo
Enrique ha dicho que…
Hola me encanta este blog, les recomiendo esta guia, es la mejor de Chile. www.e-gourmets.cl Aparecen los mejores restaurantes de chile
x0xo--Cocinitas--ox0x ha dicho que…
Ahy madre.... que hambre me ha dadoooooo :O!
Majouy ha dicho que…
Realmente deli deli .. y miren su versión al plato, que acabo de publicar ... para chuparse los dedos!
Un beso a todos
Majo
mi shamba ha dicho que…
hola que tal aqui hay una nueva pagina donde puedes trabajar en la web donde puedes subir tus recetas www.mishamba.com http://www.youtube.com/watch?v=SrBNG0qJhUM esta super padre..!!! un saludo!!
contacto ha dicho que…
hola buen diaa aqui les dejo una pagina para que la visiten donde pueden vender todas sus cosas por el internet es muy seguroo!!! www.vendutto.com.mx http://www.youtube.com/watch?v=xow4ghYUghg esta padrre!!
Anónimo ha dicho que…
que bueno está esto
Anónimo ha dicho que…
En matrimonio pude ver algo simililar se los recomiendo http://losandenes.net
Juegos para Pc gratis ha dicho que…
ola ,que buena pinta.Por aquí suelen ser parecidos con alguna que otra modificación
Hosting barato ha dicho que…
Realmente deli deli .. y miren su versión al plato, que acabo de publicar
IKEA Descuentos ha dicho que…
ola ,que buena pinta.
Cocínanos ha dicho que…
Me ha hecho gracia porque es el bocadillo Valenciano por excelencia, el Xivito. Y vas a culaquier otro lado de España y no lo conocen, una lástima porque es de lo mejor que hay. Haces bien en impartir esta sabiduría ;) Un saludo!!

www.cocinanos.blogspot.com

Entradas populares