PREMIO BLOGGER DEL DIA

Nuevamente me han entregado un premio, lo que me enorgullece y alegra mucho. Se trata del premio Blogger del Día, gracias azúcar.





Ahora debo entregarlo a 5 blogs que me gusten. Creo que hay muchos que se lo merecen, pero como en los anteriores premios que he tenido la suerte de recibir, me gusta tomarme un tiempito para recorrer y conocer nuevos blogs, y elegir a cuales entregarlo. Es por eso que no lo voy a hacer hoy, ya no tengo tiempo, pero lo haré apenas pueda.

Bueno, acá están los elegidos:

Cocina con sabor http://cocinaconsabor.blogspot.com/
My coctel blog http://mycoctel.blogspot.com/
Yo me lo guiso ... http://yomeloguiso.blogspot.com/
Historias de una cocina http://historiasdeunacocina.blogspot.com/
Flor de recetas http://florderecetas.com/

Felicitaciones a todos !!!

Comentarios

Rom ha dicho que…
Primero lo primero..... déjame decirte que eres una mujer muy guapa Majouy, en serio.... acabo de ver tú foto en tu perfil y vamos, guapísima....

Segundo, agradezco mucho tu deferencia, es la primera vez que uno de mis blogs gana algo y por ello recordaré este momento muy especial por siempre.....

Un saludo desde Lima, Perú
Rom ha dicho que…
Me olvidaba....... he agregado tu blog a mi lista de "Blogs & webs de amistades", sin compromiso alguno de tu parte por cierto, pues hago esto siempre que alguien deja un comentario en alguno de mis blogs, y claro, si es que ha dejado alguna dirección de blog o web site.

Sólo eso...... me había olvidado de comentartelo

Un saludo desde Lima, Perú
cocina con sabor ha dicho que…
Muchísimas gracias por ese premio, me he hecho mucha ilusión :)

maraos
Majouy ha dicho que…
Gracias Rómulo, pero no es tan así ..
A todos lo que he entregado el premio es porque creo que se lo merecen .. saludos y felicitaciones para todos
Majo
R. ha dicho que…
Hola, Majouy, qué tal estás?

Encantado de recibir este premio, te lo agradezco de verdad, me hace mucha ilusión.

Discúlpame por haber tardado un poco en pasarme por aquí, pero últimamente estoy a tope de trabajo y dispongo de muy poco tiempo. Pero prometo darme unas vueltecillas por tu blog sin prisa. Que ya veo que tienes cantidad de cosas, muchas y muy ricas.

He añadido tu blog a mis "blogs amigos" y lo dicho, Majouy, mil gracias por el premio.
Majouy ha dicho que…
Hola Rober
Que suerte que te guste mi blog. También te agegaré en blogs amigos.
Saludos
Majo
Rom ha dicho que…
Hola Majouy:
Lamento venir con este tipo de noticias, pero creo que es bueno el difundirlas por el bienestar de los bloggers y la comunidad que representamos. Desde el día que tuve el honor de que me consideres para el Blogger del Día, estuve cabilando sobre cuales podrían ser mis 5 candidatos.

Recientemente he publicado la lista, como puedes constatar en el post
Premio Blogger del día.

Sin embargo, uno de mis nominados decidió, sin explicación alguna pero evidentes motivos, declinar de una forma muy tosca (lo cual me entristece mucho), tal cual explico en el post Lamentable actitud.

He decidido eliminar, obviamente, a ese blog de la lista pero no pienso reemplazarlo por otro ya que me parecería humillante el hacerlo para el reemplazante.

Ignoro quién empezó esta cadena del Premio Blogger del Día, si lo sabes, ¿podrías compartir conmigo esa información?. Lo que busco es concientisar a las personas sobre las acciones que podemos ser sujetos, y que esto no debe merecer ningún tipo de censura sino más bien de tolerancia.

Nuevamente te pido mil disculpas si consideras que este comentario es inapropiado. Mi intención es sana y transparente.

Un saludo cordial desde Lima, Perú
nerea ha dicho que…
felicidades!
Me encanta tu blog y la lista de blog que tienes es super útil enhorabuena!
Yo acabo de empezar el mío soy una principiante!

SAludos desde Bilbao
Carolina ha dicho que…
Hola que tal...me gusto tu blog muy lindo.... soy estudiante de
gastronomia y me encanta la cocina me sirvio bastante tu lista de blog y cada dia se aprende algo nuevo.
Anónimo ha dicho que…
Presentamos los premios "Linterna".
Estos premios se celebraran del dia 12-08-09 hasta el dia 20-08-09. Todos los años

Categorias:


El hombre linterna (Series y programas de tv o radio en general)


La linterna magica (Lo demás ,cocina, noticias, etc)


Para participar en estos premios deberas mandar un correo electronico a revistamasdoce@gmail.com con :

Asunto: premios linterna participación
Mensaje: Quiero participar en los premios linterna en la categoria:(el hombre linterna o linterna magica). Mi blog se llama ....... y trata de.....

El jurado eligira a tres blogs por cada categoria:

Linterna de oro - primer premio
Linterna de plata - segundo premio
Linterna de bronce - tercer premio

Premios al blog más currado y mejor presentado, se colgaran en el blog los resultados. El que gane premio de oro será el que organice los siguientes premios que se celebraran en 2010. El jurado será premio de plata y de bronce.

premio de plata- votar
premio de bronce - nominar

Si vais a partipar tendreis que poner una entrada en vuestro blog con participo en y la fotografia de tu categoria.

Premios linterna enciendela y seras ganador

Entradas populares