UN NUEVO PREMIO ... ARTE Y PICO



Agradezco a Montse, de http://nubedeazucar-azucar.blogspot.com/ por concederme este nuevo premio.

Les explico las normas del premio:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiado y premiador, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

Ahora a elegir los premiados ...
Arima de La comida casera de arima http://lacocinadearima.blogspot.com/

Mónica de Secretos de Cocina, enyesques y algo más http://lasrecetassencillasdemonika.blogspot.com/

Dolita de Las recetas de mis amigas http://lasrecetasdemisamigas.blogspot.com/

tartasacher de Mil postres http://www.milpostres.blogspot.com/

Marisa de Cocina fácil sin gluten de http://cocinafacilsingluten.blogspot.com/

Felicitaciones de todos !!!!!

Comentarios

Mónica ha dicho que…
Hola Majouy, encantada de conocerte!! y muy agradecida por este premio que me has otorgado. Yo creo que después del primero, ha sido el premio que más ilusión me ha hecho, porque me ha venido inesperadamente y sin conocernos antes, porque generalmente son los blogs agregados los que se premian entre sí. Aparte, me encanta la imagen de este premio, porque si has observado en mi blog tengo el enlace a mi otro blog de fantasía, donde tengo muchas imágenes de ángeles, hadas y seres fantásticos.
Con tu permiso voy a agregarte como blog amigo.
Gracias nuevamente,
Saludos,
Mónica
Majouy ha dicho que…
Gracias Mónica. La verdad que no conocía tu blog, pero aprovecho estos premios para buscar y conocer nuevos blogs, y otorgarlos a los que me gusten. Es una buena oportunidad, sino pocas veces uno se hace el tiempo para hacerlo.
Te agregaré también si te parece.
Saludos
Majo
david santos ha dicho que…
Buen premio, Majouy!
Lo mereces.
Buen fin de semana
Dolita ha dicho que…
Muchas gracias Majo por acordarte de mi para este premio. Sin duda estas cosas animan a seguir.

Saludos
famalap ha dicho que…
Gracias majouy por tu reconocimiento...en breve lo luciré con mucho orgullo en el blog.
También te agregaré en mis favoritos para pasearme y deleitarme con tus ricas recetas
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias Majouy. Me ha hecho muchísima ilusión, ya que hace pocos días he retomado mi blog ue tenía un poco abandonado pero por otros proyectos en la red, una página que ya te comento otro día. Ahoea lo importante es el premio y ya he hecho todo para premiar a otros blogs.
Qué pena no poder dar a todos miles de premios. Un beso y gracias mil gracias. Seguiré endulzando la vida. Voy a ver si hago un buen bizcocho para HMC
arima ha dicho que…
Hola y muchas gracias por el premio no conocia tu blog, y lo que he visto me ha gustado mucho, ahora te visitare a menudo.

saludos!!!
Majouy ha dicho que…
Gracias David.
A los que les he entregado el premio, se lo merecen, y aprtir de ahora espero que nos visitemos seguido. Saludos para todos.
Majo

Entradas populares